Morales advierte una conspiración para llevarse puesto a Fernández y dejar al mando a CFK
El Gobernador de Jujuy se refirió al "run run" que hay en el Senado
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió sobre una conspiración para llevarse puesto a Alberto Fernández y dejar al mando del país a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En el foro radical de Parque Norte, cuando le tocó tomar la palabra, el actual presidente de la UCR lanzó que "se lo quieren llevar puesto al Presidente para que Cristina se haga cargo del país".
"Ahí estuve charlando con Luis Naidenoff y otros senadores y lo que se escucha en el run run del Senado es que se lo quieren llevar puesto", dijo Morales.
En un fragmento que difundieron desde La Política Online, del encuentro con más de 400 intendentes del radicalismo en Parque Norte, el mandatario de Jujuy consideró que "este gobierno es el más ineficaz del peronismo que vi en la historia".
"No sólo no tienen un plan, sino que da pena escucharlo al presidente decir las cosas que dice e incumplir las palabras que dice", aseguró el jujeño.
"El problema político más grave que tiene el país es la grieta en el propio gobierno", dijo Morales.
Y sin dudas la parte más fuerte de su declaración fue cuando señaló que "lo que se escucha en el Senado, ahí hablábamos con (el senador Luis) Naidenoff, es que se lo quieren llevar puesto al Presidente para que ella se haga cargo de la conducción del país".