Pablo Moyano volvió a la escena política con fuertes declaraciones en contra de sus colegas Gerardo Martínez, líder de la UOCRA, y Andrés Rodríguez, de UPCN. Moyano acusó a Martínez de tener un pasado comprometido relacionado con la entrega de trabajadores durante la dictadura militar. Además, exigió a ambos líderes que se retiren de la CGT, argumentando que han permanecido en el poder durante 60 años, lo que pone en cuestión la renovación y la representación dentro del movimiento sindical argentino.

“Escuchaba algunas declaraciones de algunos dirigentes de la CGT, como Gerardo Martínez, tratandome no sé de qué. Yo le digo que prefiero o el doble de lo que vos dijiste, pero yo no tengo causas por entregar a los trabajadores en la dictadura militar”, lanzó Moyano que terminó rodeado de aplausos mientras pronunciaba esas palabras. 

Y continuó: “Lo mismo que este señor Andrés Rodríguez (UPCN), que creo que debe ser uno de los salarios más bajos que cobran, también criticándome por las formas. También hace 60 años que está en la CGT". 

X de Diagonales

Por último, Pablo Moyano dijo que "no se dan cuenta que ya cumplieron un ciclo, hermano. Retírense de una vez y dejen el lugar a los trabajadores y aquellos dirigentes que venimos peleando de hace mucho tiempo por una Argentina mejor”.