La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal -que por ahora está fuera de todo- fue el centro de las burlas en las redes sociales por un tuit contra el Gobierno en el que dejó las instrucciones que le había mandado su propio equipo de comunicación. 

En el breve tuit, donde como siempre busca hacerse la picante contra el Gobierno, la diputada por CABA reprodujo un mensaje que le acercaron sus asesores, en el que quería señalar al oficialismo por la pobreza y la suba del dólar.

Vidal no tuvo en cuenta que debía borrar las instrucciones de su equipo de comunicación. De esta manera, el posteo quedó con el siguiente comienzo: “Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana”.

El mensaje estuvo unos minutos publicado junto a las críticas al gobierno en las redes de la exgobernadora que  por ahora tuvo que declinar su candidatura presidencial y decidió no competir tampoco como candidata por la Ciudad de Buenos Aires.

Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana: $490 el dólar. 60% de pobreza infantil. 104,8% de inflación interanual... ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?", decía el mensaje completo, que si bien fue borrado a los pocos minutos, tuvo capturas y se volvió viral rápidamente.