Patricia Bullrich refuerza la idea de la conspiración "No van a lograr ponerle fin al Gobierno"
La Ministra de Seguridad Nacional denunció maniobras desestabilizadoras en medio de la "Marcha de la Resistencia"
El Gobierno nacional continúa intentando instalar una teoría de conspiración con planes desestabilizadores por parte de sectores opositores. En medio del regreso de la "Marcha de la resistencia", tras diez años, la ministra de Seguridad Nacional Patricia Bullrich dijo que "no van a lograr ponerle fin al Gobierno".
A su vez, el diputado kirchnerista, Andrés "el cuervo" Larroque señaló que "si en la Argentina hay algún plan desestabilizador, lo motoriza el Gobierno", y se refirió a las políticas económicas que considera que "desestabiliza la vida de los trabajadores, de las familias, de las pymes, comerciantes y de empresarios nacionales".
Quien comenzó con la teoría conspirativa fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. De perfil bajo, sorprendió con sus declaraciones sobre que "hay algún dirigente que quiere que Macri no termine su mandato". Ahora, la ministra Bullrich refuerza esa idea y salió a sacar pecho.
Bullrich denunció que las "marchas y piquetes permanentes buscan desestabilizar" al gobierno de Mauricio Macri y que los sectores kirchneristas "están cada vez más aislados, son menos".
A Radio Continental, la Ministra indicó que "hay sectores del mismo kirchnerismo que se van alejando de estas prácticas extremas con la intención de plantear el fin del gobierno" y recordó que "hoy, hay otro gobierno con otra filosofía y con otra política".