Un verdadero escándalo político se desató cuando la ex colaboradora de Gerardo Millman, Ivana Bohdziewicz, aseguró que un técnico informático borró todo el contenido de su celular en una oficina que pertenece a Patricia Bullrich. Así lo sostuvo durante la ampliación de su denuncia en la causa que investiga el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner. Luego de que la vicepresidenta y el propio Alberto Fernández apuntaran contra la precandidata PRO, la ex ministra de Seguridad salió a responder a las acusaciones. 

Sin embargo, Bullrich no dedicó demasiados párrafos para contestar las denuncias que la vinculan con el intento de magnicidio. En cambio, escribió un escueto mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que se trata de un invento. 

“Ya no saben qué inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno”, exclamó y volvió a usar una de las frases que eligió para su campaña: “Conmigo, El 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba”.

Ampliar contenido
Tweet de Patricia Bullrich

¿QUÉ DICE LA DENUNCIA?

Bohdziewicz era una de las personas que acompañaba al diputado Gerardo Milman el 30 de agosto pasado en el bar Casablanca cuando un testigo de la causa escuchó al legislador decir la frase “cuando la maten (a CFK) voy a estar camino a la costa”.

 La ex asesora de Millman ya había declarado ante la Justicia y adelantó que ampliaría su declaración en los próximos días. Sin embargo, el viernes pasado se presentó de manera espontánea en los tribunales federales de Comodoro Py “manifestando su intención de prestar declaración testimonial en el día de hoy, en virtud de haber recibido presiones”. 

La antigua colaboradora del diputado PRO contó entonces que un especialista informativo borró toda la información de su celular en una oficina de Patricia Bullrich, como también de los celulares del propio legislador y su otra secretaria, Carolina Gómez Mónaco.