Pasadas las 19 horas, un grupo de jubilados se acercó a la Quinta de Olivos a la espera del asado de Milei con los diputados. “Nuestra jubilación vale menos que un gas pimienta”, declararon indignados a los medios de comunicación.

A la espera de los 87 diputados traidores, en diálogo con C5N, un jubilado declaró: “Este modelo no cierra. Ya lo vivimos en 2001 y terminó mal con 39 muertos”. Agregó: “Son unos miserables por haber negado 13 mil pesos de aumento a los jubilados”.

X de Diagonales

Otra jubilada dijo que es “una injusticia premiar a los traidores”. Agregó: “Tengo casi 80 años y cobro la mínima. Me preocupa que pase la gente y no les llame la atención nuestra protesta”.

“Yo milité para Milei. Festejé en ese balcón. Hoy estoy acá, Milei. Sos un hijo de puta, no tenés otra palabra”, dijo otra mujer.

X de Diagonales

Mientras tanto, como si todo este espectáculo fuera poco, los legisladores libertarios van de gala y en combi al asado de Olivos, en el van a festejar que impidieron un aumento de 15 mil pesos a los jubilados. 

Ampliar contenido
X de Diagonales