Qué dijo Macri sobre sus apodos: del "gato" al "domador de reposeras"
El ex presidente participó de un encuentro online organizado por el PRO donde también tocó temas de la actualidad
La agenda de Mauricio Macri comienza a moverse con la cercanía en el calendario de su citación judicial y de las elecciones legislativas. Este lunes el ex presidente participó de un encuentro online organizado por el PRO, en un mano a mano donde habló de distintos temas de la actualidad.
La charla que se promocionaba como "una conversación íntima y exclusiva" tuvo como eje la actualidad del país y su visión sobre situación judicial que tiene este viernes 28 de octubre en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares del Ara San Juan. Sin embargo, al comienzo tuvo una serie de preguntas personales y de color.
La entrevista comenzó con una serie de preguntas personales, y, entre otras cosas, le preguntaron al líder de Juntos por el Cambio cómo se tomaba durante su mandato como presidente las críticas en su contra. "Siempre me causó gracia lo de 'Macri Gato'", afirmó y agregó que "la gente sabe discernir, no es tonta. Te pueden agredir, pero al final del camino cuando eso es falso, eso te eleva. Lo de la reposera era poco creíble", respecto a las menciones que lo caracterizaban como "domador de reposeras".
Macri también se refirió a una polémica declaración que hizo tiempo atrás, cuando contó que a las siete de la tarde dejaba de trabajar y se desconectaba viendo series en Netflix. "Hay un momento del día en que hay que saber cortar porque si no te pasas de rosca. Eso de la política de arrancar a las doce del mediodía y quedarse hasta las dos de la mañana no es sano, hay que arrancar temprano, y terminar temprano", insistió.
"Lo mejor para que el poder no te afecte es conocerse a uno mismo", aseguró el ex presidente.
“Hay que conseguir que los pibes se queden acá, porque el cambio que viene es para ellos. Está viniendo, lo siento", manifestó Macri ante la consulta sobre si es posible un cambio social y cultural en el país.
Además, sostuvo que "la Argentina está aprendiendo, caminando con mucho dolor, pero que va a dejar un aprendizaje. Acá comienza una nueva etapa donde se termina el atajo ridículo que no lleva a ningún lugar".
Para Macri la gestión de Alberto Fernández encarna "un gobierno sin rumbo, sin plan, que va a seguir cometiendo disparates". "Estamos todos sufriendo las consecuencias de la improvisación del gobierno”, expresó.
Por último, sobre la citación judicial que tiene este 28 de octubre en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares del Ara San Juan sostuvo que "no mandé a espiar a los familiares del Ara San Juan ni a nadie".