El precandidato presidencial que busca sortear la grieta, Roberto Lavagna votó esta mañana en el Instituto San Francisco de Asís, en Belgrano, donde, en medio de la veda electoral, brindó algunas declaraciones a la prensa.

“Espero que la gente vote con el corazón, de acuerdo a lo que desea; sin otro tipo de cálculo, entonces el país tendrá una sensación de lo que siente la gente”, sostuvo Lavagna tras emitir su sufragio.

El precandidato de Consenso Federal, que adelantó que tendrá un día familiar y que a la noche se reunirá con su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey en el búnker preparado.

Consultado por las críticas respecto al escrutinio provisorio, Lavagna se mostró tranquilo. “Esperamos que todo sea pacífico, que sea para el bien de todos, cualquiera sea el resultado, que esperemos todos los respetaremos como corresponde”, sostuvo.

Antes de partir de la escuela, Lavagna, afirmó sentirse “tranquilo” con la elección. “Cuando uno tiene compromiso, se siente bien cualquiera sea el resultado”, dijo.