Rossi cruzó a Bullrich con un fuerte exabrupto en el debate por la inseguridad
El jefe de Gabinete se despachó con fuertes comentarios contra la ex ministra de Seguridad de Cambiemos, en medio de las críticas por la situación en Santa Fe. La dirigente respondió
En medio del revuelo por la ola de violencia narco en Rosario, un fuerte cruce tuvo lugar entre Agustín Rossi y Patricia Bullrich. Entre las críticas al Gobierno por la falta de acciones para frenar la escalada de crímenes en Santa Fe, el jefe de Gabinete salió a defender la gestión de Nación y dirigió sus dardos a la anterior gestión de Cambiemos, donde apuntó a la ex ministra de Seguridad con un fuerte exabrupto.
“Bullrich no puso un puto radar en la frontera”, reprochó Rossi en referencia al paso de la dirigente del PRO por el ministerio de Seguridad, cuando también debió hacer frente al problema del crimen organizado en esa provincia.
“Yo la escucho a Bullrich y en sus cuatro años de gestión no puso un puto radar en la frontera norte. ¿De qué me hablan? Tienen que ser un poco más humildes”, reprochó el actual jefe de Gabinete, quien es además oriundo de la provincia gobernada por Omar Perotti. Cabe recordar que la problemática narco cobró centralidad en las últimas horas tras el ataque en Rosario a la sucursal de una cadena de comercio perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
“Las Fuerzas Armadas no quieren estar en ese lugar, quieren hacer política de defensa y en ningún lugar han resuelto los problemas sino que generaron más violencia”, criticó el funcionario de Casa Rosada.
“Los que sufrimos somos nosotros, los que vivimos ahí. Algunas cosas resultan mejor y otras no, pero los que vivimos en Rosario estamos comprometidos con resolver este problema”, aseguró el jefe de Gabinete anoche en diálogo con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno.
A los pocos instantes, cabe destacar, Bullrich aprovechó el aire de la señal LN+ para responderle a Rossi por sus señalamientos. “Compramos el sistema de frontera más inteligente de América Latina, que significaba radares y lanchas especializadas. Se trató de todo un sistema que se colocaba en los cuatro puntos más calientes que están en nuestras frontera”, indicó.