El embajador en Brasil, Daniel Scioli, ratificó que irá a las PASO del Frente de Todos a pesar de lo que decida la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Yo ya tomé una decisión, soy candidato", lanzó el ex gobernador bonaerense.

“Yo ya tomé una decisión, soy candidato”, manifestó Scioli al ser consultado sobre qué lugar ocupará en estas elecciones respecto a lo que se termine definiendo al interior del Frente de Todos.

Y justificó su decisión al señalar que “lo mejor que puede pasar es que el pueblo argentino ordene las candidaturas, no podemos ser hipócritas y ocultar diferencias o matices”. Esto marca una postura contraria a la que tuvo el ex mandatario provincial en 2015 cuando fue el candidato elegido por Cristina Kirchner y no lo dejaron competir a Florencio Randazzo. 

El precandidato a presidente por el Frente de Todos dijo que tiene "confianza porque cada ciclo democrático hizo una demanda diferente". "La gente quiere credibilidad y acuerdos", remarcó. 

"Vi el acto de ayer (25 de mayo) me pareció un homenaje a la memoria de Néstor", manifestó Scioli y agregó que “el tema de Alberto y Cristina es personal, no voy a hacer ningún comentario por respeto institucional y personal”. 

En conversación con A24, Scioli dijo que “lo ideal hubiese sido que esté" Alberto Fernández porque “son las bases fundacionales". “Alberto tuvo una relación personal con Néstor, pero no quita que lo haya recordado a su manera”, resaltó.