Sin la presencia de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, pero sí con la de cientos de dirigentes políticos del oficialismo y de la oposición, así como también de empresarios, sindicalistas y periodistas, se desarrolló la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). 

No sorprendió la ausencia de dirigentes del kirchernismo, ya que es algo que ocurre todos los años. Lo que sí llamó la atención fue la ausencia del Presidente de la Nación, quien cada año desde 2013 ha estado siempre presente. Sin embargo, su visita a los Estados Unidos le impidió en esta oportunidad estar. 

El evento que se desarrolló en el hotel Hilton de Puerto Madero se prestó como escenario para la previa de lo que será la campaña electoral. Si bien no estuvo Mauricio Macri, no faltaron los hombres y mujeres que integran su equipo la vicepresidenta Gabriela Michetti; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y del  Senado, Federico Pinedo. También estuvo presente el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros. 

Por parte del ámbito de la Justicia, estuvo el cuestionado por la diputada Elisa Carrió, titular de la Corte  Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti. 

Otro hombre destacado que estuvo en la cena, es el neurólogo Facundo Manes, quien suena como posible candidato a diputado por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Es uno de los preferidos de María Eugenia Vidal, que al igual que el Presidente, se ausentó en el evento y en su representación fue el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai. 

Por el lado de la oposición, estuvo el diputado sanjuanino José Luis Gioja, y los diputados del Frente Renovador, Sergio Massa y José Ignacio de Mendiguren; el senador Juan Manuel Abal Medina, además del intendente de Lomas de Zamora, el justicialista Martín Insaurralde.

Cabe señalar que el Cippec que lleva 17 años de vida como ONG, afirma, como parte de sus principios, que busca promover "políticas para lograr una Argentina desarrollada, más equitativa, con igualdad de oportunidades e instituciones públicas sólidas y eficaces", para lograr "una sociedad justa, democrática e inclusiva, en la que todas las personas puedan desarrollarse en libertad".