El Presidente de la nación, Mauricio Macri, salió con los tapones de punta contra Sergio Massa, Axel Kicillof, Diego Bossio y Felipe Solá tras que se aprobara en diputados el proyecto de Ganancias de la oposición. Lo hizo en Mendoza al encabezar un acto de reinauguración del Aeropuerto Internacional El Plumerillo. 

"Como si los argentinos no tuviésemos memoria nos dejaron un país quebrado, tenemos claro hacia dónde vamos y el mundo nos abrió las puertas", lanzó el mandatario argentino en referencia a los dirigentes antes mencionados. 

Además aseguró que "la irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino, el camino es el esfuerzo de cada argentino", respecto a la sesión en Diputados, mostrando su enojo tras la aprobación del proyecto. 

"Esta mañana escuchando radio, cuando hacía gimnasia a las 7 de la mañana escuché a alguien muy elocuente que hablaba de que el jefe de Gabinete de Cristina, Sergio Massa; el ex ministro de Economía de Cristina, Kicillof, el ex titular de la ANSES, Diego Bossio; el ex gobernador Felipe Solá, la ex ministra de Trabajo, Graciela Caamaño, todos decidiendo sobre el impuesto a las Ganancias sobre el que no se ocuparon durante 12 años", dijo un enojado Macri.