El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, encabezó este martes una caravana desde la ciudad de Buenos Aires hasta La Plata, junto a Carolina Píparo y candidatos a intendente de su fuerza política. Una vez en la capital bonaerense, se dirigieron a la Gobernación donde se encontraron con la militancia en un intento de demostración de fuerza para desafiar a Axel Kicillof. 

Envalentonado con el resultado de las PASO y las últimas encuestas, Milei busca crecer en la provincia de Buenos Aires y, al mismo tiempo, aumentar el caudal de votos de su candidata a gobernadora. 

Ampliar contenido
X de Diagonales

Si bien el fundador de La Libertad Avanza hizo una muy buena elección a nivel nacional y también en territorio bonaerense, lo cierto es que en la provincia hoy gobernada por Axel Kicillof su partido político quedó como tercera fuerza. 

De todas formas, Milei está convencido que puede revertir esa situación y aumentar su base electoral. Para ello, decidió centrar su campaña en el conurbano bonaerense y el área metropolitana. 

A las caravanas que había realizado en los municipios de Merlo y La Matanza, hoy sumó a la capital bonaerense y la sede de Gobernación como destino. Además, en su recorrida por la Autopista Buenos Aires- La Plata fue sumando dirigentes y seguidores de Sarandí, Avellaneda, Berazategui, Quilmes y al bajar de la autovía se encontraron con autos que venían de Cañuelas Berisso, Magdalena, Punta Indio y Ensenada. 

Un vez en Plaza San Martín, al frente de la Casa de la provincia de Buenos Aires, los dirigentes y militantes de la fuerza de ultraderecha comenzaron a cantar “la casta tiene miedo” mientras Milei levantaba un cartón que simulaba un billete de cien dólares con su rostro. 

Ampliar contenido
X de Javier Milei