La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió a hablar de la realidad de la Provincia y aprovechó para lanzar críticas contra la gestión de su antecesor Daniel Scioli.  Además, hizo referencia a la corrupción policial y a sus ambiciones políticas, entre otros temas. 

En una entrevista en el canal América, Vidal descartó tener intenciones de ser Presidenta y lo hizo criticando al ex gobernador Daniel Scioli. "Lo peor que le pasó a la Provincia es tener un Gobernador que quería ser Presidente", lanzó y agregó que "no creo en las individualidades, creo como el Presidente en los equipos".

"Yo tengo un Gabinete no con la camiseta donde dice Provincia puesta, pegada. Yo creo que es un mal lugar pensar que va a haber una persona que nos va a salvar de todos los problemas, yo creo que hay que votar por equipos de gente", dijo la mandataria provincial. 

Además, aseguró que hoy " tengo una responsabilidad enorme" con la provincia de Buenos Aires y remarcó que "de verdad me duele la Provincia". 

En cuanto a su relación con Daniel Scioli dijo que "lo ví dos veces" y expresó "No tengo mucho diálogo. Yo creo que el acompañamiento de las fuerzas de la oposición es desde un lugar institucional". 

Luego cuando le preguntaron por "la  mala policía", Vidal quiso remarcar  el trabajo de la "buena policía" "Hay muchos policías que dan su vida. Yo siempre hablo del Grupo Halcón, de las fuerzas especiales, de los chicos que entraron con vocación policial en serio el año pasado".

Respecto a la corrupción policial dijo que "es lo que hay que enfrentar" y remarcó "yo le quiero decir a la gente, no se acaba en un día o en dos. 20, 25 años de un sistema que permitió la corrupción, no se va a terminar en un año y medio. Pero las reglas del juego ahora están claras .