Casi una quincena de intendentes bonaerenses llegaron a Gobernación para reunirse con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, con el fin de dar cuenta del avance de las obras en sus municipios y para discutir cómo sigue el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

El local, Julio Garro hizo referencia a la situación de las inundaciones, en una ciudad con un trágico antecedente. Para el Intendente es de suma importancia analizar “las obras hídricas que todavía nos ilusionan y nos van a permitir perder el miedo cada vez que llueve”.

Con Campbell como organizador, la gestión de María Eugenia Vidal tomó nota de los planteado por los jefes comunales que, con asistencia casi perfecta, dieron detalles de cómo avanzan las obras en sus municipio, plantearon lo qué falta y las dificultades que atraviesan.

El Salón Dorado de Gobernación recibió a Juan Ustarroz (Mercedes), Jaime Méndez (San Miguel), Javier Osuna (General Las Heras), Alejandro Federico (Suipacha); Gustavo Posse (San Isidro), Walter Festa (Moreno), Santiago Magiotti (Navarro), y Darío Kubar (General Rodríguez), de la Primera Sección Electoral; Mariano Cascallares (Almirante Brown), Herán Izurieta (Punta Indio), Daniel Capeletti (Brandsen), Gonzalo Peluso (Magdalena) y Jorge Nedela (Berisso), de la Tercera; y Julio Garro de la Octava.