El diputado nacional y precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, propuso hace unos días impulsar un debate público de los precandidatos. Ahora, la precandidata a vicegobernadora del Frente de Todos y compañera de fórmula de Axel Kicillof, Verónica Magario tomó la posta y llamó a la gobernadora a participar.

"El debate va ser muy importante para que se conozcan las propuestas de cada uno, y mirarnos a los ojos", dijo Bucca, quien busca posicionarse como una alternativa en uno de los escenarios más polarizados del país, donde la disputa entre la gobernadora y el ex Ministro de Economía se cuenta en la previa voto a voto.

Consultada por esta propuesta, la intendente matancera vio con buenos ojos la invitación. “No tendríamos problema en debatir con Vidal y  Bali Bucca", sostuvo en el aire de Futurock. Lo importante es que la gente conozca nuestras ideas, nuestras propuestas, pero hoy lo más importante es que la gente sabe que este gobierno ya fracasó, no tiene más oportunidades y hay que buscar un camino de esperanza y de recuperación para todos nosotros que es lo que estamos necesitando”, agregó la precandidata del Frente de Todos.

Magario también se refirió a la “campaña sucia” llevada adelante por el gobierno provincial. “La gente no está preocupada por estas agresiones que no hacen falta, sino lo que quisieran es que se preocupen por ellos todos los días. Estas agresiones que estamos viviendo yo le diría a la gobernadora que mejor se ocupe de la pobreza que tenemos, de la desocupación que tenemos en la provincia de Buenos Aires, agudiza en algunas ciudades; que de respuesta al presente”, apuntó. “No saben cómo hacer campaña e instrumentan estas cuestiones, la gente no quiere verlas, no quiere escucharlas; quiere soluciones”, sostuvo.