Cambiemos saca los funcionarios a la calle y en tierras opositoras intentará comenzar a revertir las encuestas
Funcionarios nacionales y bonaerenses se desplegarán por toda la Provincia y harán foco en el conurbano. Gladys González y Esteban Bullrich, con escaso conocimiento de los bonaerenses, charlarán con vecinos
Con las elecciones legislativas cada vez más cerca, Cambiemos sale a la cancha en la Provincia, donde se llevará a cabo el plato electoral fuerte y con presencia de los posibles candidatos a senadores, intentará revertir las encuestas que los ubican terceros por debajo del peronismo y el massismo, y comenzarán a mostrar a Esteban Bullrich y Gladys González, que cuentan con un bajo nivel de conocimiento por parte de los bonaerenses.
El timbreo será este sábado y se hará foco en el conurbano, donde el oficialismo cuenta con escaso apoyo y donde la figura de Cristina Fernández de Kirchner sigue siendo muy relevante.
Esteban Bullrich, que todo parece indicar que dejaría el Ministerio de Educación nacional para ser senador nacional por la provincia de Buenos Aires visitará San Fernando junto al subsecretario de Asuntos Municipales, y hombre de confianza de la Gobernadora, Alex Campbell. En el distrito, su Intendente, Luis Andreotti cuenta con gran apoyo de sus vecinos y Cambiemos intentará marcar territorio.
Quien tiene el camino allanado para estar segunda en la lista a senadores, Gladys González recorrerá Almirante Brown, comandado por Mariano Cascallares. La actual titular de ACUMAR es la posible candidata con menor nivel de conocimiento en la Provincia. Según un relevamiento de la consultora González y Valladares, se expresa que un 39,4% de los vecinos no la conoce.
Además, habrá fuerte presencia en los distritos como Lomas de Zamora, Berazategui, Moreno, Esteban Echeverría y Florencio Varela, entre otros.
Las encuestas de las principales consultoras lo posicionan tercero al oficialismo, por detrás del peronismo y el massismo, aunque los sondeos podrían variar si CFK decide no participar, ya que su figura es muy fuerte en el conurbano.