La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra el opertivo de seguridad por el que fueron detenidos los colectiveros acusados de golpear a Sergio Berni durante la protesta por el asesinato de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620. “Al copito que quiso matarme lo trataron mejor”, lanzó. Además, introdujo en el cuestionamiento el intento de magnicidio en su contra. “Yo tuve la suerte que Daniel Barrientos no tuvo, la bala no salió”, graficó.

A través de sus redes sociales, CFK expresó: “Acabo de ver por televisión el operativo policial donde se detuvo a uno de los colectiveros que agredió salvajemente al ministro de Seguridad de PBA”.

Ampliar contenido
Tweet de Cristina Kirchner

“Me dicen que se trató de un operativo conjunto de la policía de CABA con la Bonaerense. ¿Era necesaria la magnitud del operativo y el tratamiento que se le dio al detenido, como si se tratara de aprehender a un narcotraficante en su bunker?”, agregó la ex presidenta. 

La titular del Senado concluyó su comentario compartiendo el contenido de uno de los mensajes que recibió sobre el tema: “Alguien me escribe… textual: ‘Al copito que quiso matar a cfk lo trataron mejor que a un colectivero que le metió una piña a Berni’. Claro que lo trataron mejor: lo detuvieron los militantes no la policía y yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió”.