Con tan sólo medio día de campaña por delante, los frentes que competirán el próximo domingo en territorio bonaerense ajustan la organización y preparativos para recibir los resultados de las PASO. De los seis frentes principales que competirán, sólo Unidad Ciudadana y 1País tendrán su búnker en la Provincia, el resto se acomodará en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

El frente que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, quien tiene muchas chances de salir primera según las encuestas que se manejan hasta el momento, esperará los resultados en el Estadio de Arsenal en Sarandí (Avellaneda), donde se espera un acto muy similar al que vio nacer a Unidad Ciudadana el pasado 20 de junio. La encargada de las acreditaciones es la diputada nacional Mayra Mendoza.

Por su parte, Cambiemos esperará los resultados en el predio de Costa Salguero, tal como lo hizo en 2015. Estarán allí tanto los precandidatos de la provincia de Buenos Aires como los de la ciudad que comanda Horacio Rodríguez Larreta, y también se espera la presencia de Mauricio Macri para secundar a María Eugenia Vidal. Si bien los resultados que espera el frente oficialista no son los mejores, se espera que el desempeño de Elisa Carrió en Capital Federal pueda balancear positivamente una eventual derrota en territorio bonaerense.

El frente 1País aún no confirmó qué espacio utilizarán de búnker, aunque según pudo saber Diagonales sería en Tigre, el pago chico de Sergio Massa. En horas de la tarde llegaría la confirmación oficial.

El Frente Justicialista – Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo tendrá su búnker en el Palacio Raggio, ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires. También, el FIT que encabeza Néstor Pitrola recibirá los resultados desde Hotel Castelar, ubicado en el barrio porteño Monserrat, y el Nuevo Más que encabeza Manuela Castañeira estará en el Hotel Bauen.