El Presupuesto 2017 en la Provincia continúa siendo el tema político de estos últimos meses del año, y continuará siéndolo hasta que se apruebe en la Legislatura bonaerense. Los intendentes peronistas de los diferentes municipios llevan adelante desde hace un tiempo a esta parte, la voz cantante y alertan sobre el endeudamiento que propone la gestión de María Eugenia Vidal. 

Ayer luego del encuentro que reunió a jefes comunales peronistas de la Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) los mandamás destacaron  la voluntad de llevar adelante el espíritu de lo que la reunión de Lobos dejó como escalafón . Con intención de destacar la unidad y de trasladar su preocupación por puntos sensibles en la Ley de Leyes, los intendentes trasladaron sus objeciones a los Legisladores, encargados de llevar la voz cantante en ambas cámaras.

Aunque los intendentes admiten que piensan de manera diferente en varios aspectos, aseguran que "hay un camino en común" y la reunión de este mediodía fue para comenzar una agenda en conjunto.

Todos los jefes comunales concuerdan en que no es intención poner palos en la rueda, sino que "hay cuestiones que revisar", especialmente en lo que respecta al gran endeudamiento planeado, con  más de $90 mil millones de deuda .

El encuentro comenzó en horas cerca del mediodía y los legisladores del FpV- PJ escucharon a los jefes comunales, a la vez que opinaron en cómo viene el tratamiento hacia dentro de la Legislatura y cómo es la postura de los bloques.