El diputado Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza Verónica Magario, comenzaron con su recorrida por la provincia de Buenos Aires con una visita a la localidad de Chacabuco, donde brindaron su apoyo a Ricardo Ciminelli, presidente de la Cooperativa Eléctrica local, quien busca desplazar al radical Victor Aiola de la intendencia.

Espinoza y Magario, dos del pelotón de peronistas que se apuntan a la carrera electoral en la Provincia de Buenos Aires, se reunieron con el ex intendente de Chacabuco y ex diputado provincial, Darío Golía, y el concejal Tomás Domínguez.

En el encuentro, los dirigentes analizaron la realidad que atraviesa el distrito bonaerense “que no escapa a la generalidad que atraviesan también la provincia de Buenos Aires y el país por las medidas de Vidal y Macri”, destacó Espinoza.

Desde la oposición destacaron que Chacabuco hoy atraviesa una de sus peores crisis, con el cierre de cien comercios en los últimos seis meses, el crecimiento exponencial de los merenderos y copas de leche, y una escalada del desempleo.

“Todos estos hechos nos muestran a las claras que no hay una política productiva por parte de Macri y Vidal, que no han pensado ni por un momento en los trabajadores, ni en los pequeños y medianos productores rurales y está claro que ya fracasaron”, evaluó Magario.

En tono de campaña, Espinoza llamó a "a seguir sumando voluntades”. Para el diputado “el camino tiene que ser la unidad para construir un país y una provincia donde el diálogo y el consenso sean imprescindibles".

"Hay un futuro esperanzador a partir del 10 de diciembre en el que le vamos a devolver la tranquilidad a los argentinos y bonaerenses", concluyó el diputado nacional.