Joaquín De la Torre visitó al intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia y volvieron a sonar los rumores de un salto a Cambiemos por parte del Jefe Comunal, que ya había amagado con sumarse a la gestión de Vidal en varias oportunidades.

Con la mira puesta en sumar apoyo para las legislativas del año próximo, De la Torre planea generar "la pata peronista" de Cambiemos por lo que jugará de 10 en el equipo de Vidal y será el armador del equipo, algo que ya generó el rechazo de Sergio Massa y de los Jefes Comunales peronistas del denominado "Grupo Esmeralda".

Las cartas están sobre la mesa, con el rol de De la Torre dentro de Cambiemos y con las indecisiones de Passaglia, es que resuena con fuerza una posibilidad de incorporación del Intendente al oficialismo.

Juntos, el Ministro de Producción y el Intendente de San Nicolás recorrieron el Parque Industrial Norte que está en una etapa avanzada de su construcción y que generará 400 puestos de trabajo para los nicoleños. La recorrida comenzó en el puerto, donde De la Torre fue acompañado por el subsecretario de Puertos, Marcelo Lobosco, y analizaron la situación que atraviesa el mismo.