Dos hombres disfrazados de policías intentaron robar armas en una garita de Quilmes
Un nuevo caso se suma a la ola de agresiones contra efectivos policiales. Tras un tiroteo uno de los agresores resultó herido y el otro se dio a la fuga. Los verdaderos efectivos no sufrieron daños
En las últimas semanas los casos de agresión a policías se han intensificado. En esta oportunidad, dos hombres disfrazados de efectivos intentaron robar armas en una garita de la Policía Local de Quilmes.
En los últimos días, se ha producido una escalada de violencia con el caso más próximo que fue el tiroteo en la Comisaría de San Justo que dejó a Rocío Villarreal internada.
Ahora, dos hombres disfrazados de policías intentaron robar armas en un puesto policial ubicado en Avenida La Plata y Smith. Arribaron al lugar en un Volskwagen Fox negro con patente 809 e intentaron tomarlos por sorpresa. Allí se desató un tiroteo pero como los involucrados tenían chalecos antibalas no hubo víctimas fatales.
Tras el accionar de los verdaderos policías, uno de los agresores resultó herido y el otro se dio a la fuga. El vehículo fue abandonado algunas cuadras más lejos. Los peritos encontraron más armas adentro.
El periodista especializado en noticias policiales, Mauro Z, aseguró en su cuenta de Twitter que "sospechan que delincuentes que atacaron puesto policial de Quilmes son los mismos que asaltaron puesto de Claypole y robaron armas y chalecos a dos policías".