El ex candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, ayer lanzó duras críticas contra la mandataria provincial, María Eugenia Vidal por haber elegido el exterior para vacacionar en medio de un contexto poco feliz para miles de vecinos de la Provincia que se encuentran bajo agua por las inundaciones. 

Fernández trató de "impresentable" y "mala leche" a la Gobernadora por elegir Playa del Carmen para vacacionar junto a sus hijos. En ese marco, es que el intendente de Vicente López, Jorge Macri -quien tiene fuerte aspiraciones a ser el elegido de Cambiemos como candidato para las elecciones legislativas por la provincia de Buenos Aires- salió a defender a María Eugenia Vidal a través de Twitter y atacó al ex funcionario kirchnerista. 

"Aníbal y muchos otros de los que critican a María Eugenia por haberse tomado unos días para estar con sus hijos, como a todos los que somos padres nos gusta hacer, son responsables de lo que hoy nos toca vivir", lanzó en la red social del pajarito Jorge Macri.

Además opinó que "lo mejor que pueden hacer es llamarse a silencio" en referencia a los kirchneristas que critican a Vidal. 

El primo de Mauricio Macri aseguró que la mandataria  provincial decidió "empezar a hacer las obras necesarias para que no se sufran más inundaciones", las cuales catalogó como las que nadie antes quiso ni supo hacer".