El comisario general Fabián Perroni, quien quedó a cargo de la conducción de la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras el pase a retiro de Pablo Bressi, aseguró que le "sobran ganas de luchar en contra del delito"

En conversación con Radio Mitre dijo estar "honrado" por el rol que le fue asignado en la fuerza y además señaló que tiene "directivas de la gobernadora María Eugenia Vidal y del ministro Cristian Ritondo para luchar contra las mafias y el delito".

"Yo voy a cumplir con la orden que me da el ministro y la gobernadora. Hoy se va el jefe Pablo Bressi que pidió su retiro y quedo a cargo de la fuerza", expresó el elegido de Vidal para dirigir la Bonaerense, quien agregó "No tenga dudas que voy a luchar como lo hice en toda mi carrera" y aclaró que "la seguridad (en la provincia de Buenos Aires) es un tema candente siempre" y que él tiene "la experiencia" y le "sobran las ganas para luchar en contra del delito".

Cabe señalar que en las últimas horas se hizo público que el nuevo jefe de la policía bonaerense estuvo involucrado en una investigación por supuestos apremios ilegales a comerciantes en la ciudad de La Plata, pero Perroni se desligó de esa denuncia "Hubo una denuncia de apremios por parte de delincuentes que estaban detenidos. Nunca cometí ese hecho, nunca cometí ese delito".

"Fui totalmente desvinculado cuando se hizo la ronda de reconocimientos", aclaró el nuevo jefe de la Bonaerense y añadió que también quedó "excento" de una sanción por parte de Asuntos Internos, que había iniciado una investigación administrativa.

Además informó que quedó desvinculado de una causa por torturas por la que fue investigado en 1992.