El cuarto Foro de Intendentes de Cambiemos se llevó adelante en Saladillo donde casi 60 Jefes Comunales de dicho espacio se reunieron en tierras del radical José Luis Salomón.

La reunión sirvió para que los intendentes del Pro y la UCR discutan sobre la agenda política actual en la provincia de Buenos Aires, intercambien experiencias de gestión y se pongan blanco sobre negro ciertas diferencias que mantiene el radicalismo dentro de la alianza Cambiemos.

El Foro contó con la disertación del Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, que asistió en representación de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Según indicó el local José Luis Salomón, asistieron 57 de los 64 intendentes de Cambiemos, una asistencia más que considerable. El Foro fue el cuarto desde que asumieron a las intendencias el pasado año; antes se habían realizado en La Plata, Vicente López y Adolfo Alsina.

Los jefes comunales destacaron la importancia de verse las caras, y compartir experiencias de gestión de cada uno de los municipios y destacaron la presencia del ministro de Educación provincial, en un contexto donde se mantiene un conflicto con los gremios docentes.

El lugar elegido para el encuentro fue el predio Los Robles, donde los intendentes compartieron un almuerzo, y según informó abcsaladillo, la reunión fue solventada por los fondos del Comité Radical.