En un año electoral, Vidal apuesta a la ampliación del SAME en toda la Provincia
Tras sumar a Malvinas y Hurligham, la gobernadora va por más y quiere llegar con el servicio de emergencias a todo el territorio bonaerense
En la oficialización de la llegada del sistema de emergencias médicas a los partidos de Malvinas y Hurlinghan, la gobernadora Maria Eugenia Vidal anunció la ampliación del servicio a toda la Provincia, una apuesta fuerte en un año electoral.
“Vamos a seguir avanzando, nuestro objetivo es que cuando terminemos este año, todos los municipios de la Provincia tengan SAME”, anunció la gobernadora.
Con la presencia de los intendentes peronistas Leo Nardini (Malvinas) y Juan Zabaleta (Hurlingham), el ministro de Salud Andrés Scarsi y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, Vidal detalló que ya son cien los municipios que cuentan con el SAME.“Con esto vamos a sumar 13 millones de bonaerenses a los que si les pasa algo o necesitan respuesta urgente de la salud pública, saben que van a poder contar con nosotros”, dijo la gobernadora.
En la presentación, Vidal aprovechó para recordar que el servicio “nació en la ciudad de Buenos Aires con el Jefe de gobierno que hoy es Presidente. Se modernizó, creció, y cuando le tocó atravesar tragedias como la de Once pudo dar respuestas y salvar muchas vidas”.