Las PASO quedaron atrás y con las elecciones generales cada vez más cerca, desde Cambiemos apuestan a un debate con Cristina Fernández de Kirchner. El candidato a Senador y adversario de CFK en la Provincia, Esteban Bullrich reiteró sus deseos de debatir y señaló que “es una muy linda herramienta para que se conozca con profundidad a los candidatos".

Sobre la posibilidad de que se acuerde un debate televisado, Bullrich opinó: "Ojalá, lo está trabajando el equipo”.

Para el ex Ministro de Educación nacional, hoy volcado de lleno a la campaña, los bonaerenses no votarán “a favor o en contra del gobierno", sino que es "a favor de una transformación que se está haciendo".

Es una muy linda herramienta para que se conozca con profundidad a los candidatos".

En ese sentido, señaló que “el cambio es el que los bonaerenses están acompañando, y trabajamos para que cada vez más bonaerenses crean que ese cambio es posible".

A tono con lo expresado por la mayoría de los referentes de Cambiemos sobre la entrevista de Cristina Kirchner con Luis Novaresio, el candidato cuestionó sus respuestas y aseguró que se escuchó "más de lo mismo” y que se trata de “una mirada hacia atrás que no tiene contacto con la realidad".

Además, agregó que "por eso planteamos otra cosa y, por eso, la mayoría de los bonaerenses tienen el entusiasmo de una Argentina y una provincia que decidió cambiar. En 2015 decidieron mirar para adelante y trabajar con la verdad, que es la única manera de resolver los problemas que tenemos".