Fiel a los métodos del PRO, Vidal reunió a todo su gabinete para ultimar detalles del timbreo provincial
La Gobernadora dijo ante más de 500 miembros de su equipo que "escuchar y estar es parte de nuestra tarea de gobierno, por eso salimos el fin de semana". El sábado saldrán a caminar la Provincia y charlar con vecinos
En la previa de lo que será el primer timbreo provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal reunió a todo su equipo de trabajo, y ante más de 500 funcionarios de primera, segunda y tercera línea ultimó detalles para el recorrido del fin de semana.
"Escuchar y estar es parte de nuestra tarea de gobierno, por eso salimos el fin de semana", dijo Vidal ante su equipo de trabajo. Además, la mandataria dijo que la intención no es que le hagan "un monumento", sino que el objetivo es "cambiar de verdad lo que está mal en esta Provincia. Aunque cueste, aunque duela, aunque al principio no se vea".
Con la idea de "mostrar gestión", Vidal recordó de cara a sus funcionarios que "salimos porque gobernar también es estar en la calle" y que "nunca vamos a estar completos en nuestro gobierno si no vamos casa por casa y seguimos escuchando".
Según se supo, la estrategia de Vidal es mostrar presencia del Estado en los barrios hasta las elecciones. Para esto, se planifica por lo menos un timbreo por mes en diferentes puntos. Desde el Ejecutivo sostienen que "hay que mostrar gestión" y "contar lo que estamos haciendo y lo que se viene para la Provincia".
Para este objetivo, todos saldrán a tocar timbres. Intendentes, legisladores, ministros, funcionarios y la misma Vidal, caminarán las calles de la Provincia para levantar en las encuestas de cara a las legislativas.