El peronismo vive por estas horas grandes movimientos de tensión en torno a las definiciones. Con Florencio Randazzo exigiendo la posibilidad  de participar en las PASO "contra quien sea", comienzan a surgir las críticas por parte de los dirigentes más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner.

En esta oportunidad, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, se mostró molesto por la reaparición electoralista del ex Ministro del Interior  y Transporte, a quien no escuchó criticar con dureza al gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal.

"Es extraño pedir a gritos las PASO y no decir nada contundente respecto de las políticas económicas y  los despidos", lanzó Durañona contra Randazzo en diálogo con el programa Política Argentina, que se emite todos los sábados por Radio y Punto. 

Además le recordó que "estuvo meses sin opinar nada de esta violencia política" que ejercen desde Cambiemos contra la figura de la ex Presidenta. 

El jefe comunal de Areco, no quiso quedarse sólo con las críticas al ex ministro kirchnerista, sino que aprovechó para señalar que "el apoyo a Cristina es cada vez más fuerte y eso no va a cambiar" y respecto al rol de los intendentes en el armado del peronismo bonaerense dijo que todos aquellos que "desde octubre del año pasado conformamos la mesa de unidad estamos en diálogo permanente". 

En cuanto al candidato de Cambiemos remarcó que "sea quien sea, quienes definen el rumbo son Macri, Durán Barba y los poderes exógenos concentrados" y concluyó "están proponiendo al ministro de Educación (Esteban Bullrich) y es redoblar la apuesta del amedrentamiento".