El ministro Cristian Ritondo se reunió ayer con cinco intendentes peronistas del Frente Para la Victoria. Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas ofició de local y recibió a Walter Festa de Moreno, Ariel Sujarchuk de Escobar, Santiago Maggioti de Navarro y Juan Ignacio Ustarroz de Mercedes, donde compartieron un encuentro con el Ministro en horas de la noche.

"Fue una reunión distendida y eso simplificó las cosas, por fuera del horario de trabajo y charlando todo lo que tiene que ver con la seguridad y el compromiso mutuo que tiene que haber en conjunto para que Moreno esté mejor y la Provincia esté mejor", señaló a DIAGONALES Walter Festa quién destacó la predisposición de Ritondo y contó que el encuentro se dio "en un clima distendido en el cual pudimos charlar durante mucho tiempo la realidad de cada distrito".

El Jefe Comunal de Moreno adelantó que la semana próxima visitará a Ritondo en el Ministerio y que el titular de la cartera de Seguridad en territorio bonaerense "está al tanto de cómo está la situación local nuestra e iré a visitarlo para ir a concretar algunas soluciones que son para nosotros muy importantes".

En un tema tan delicado como es la seguridad, los Jefes Comunales pudieron acercarle las inquietudes al Ministro. Junto con la inflación y el empleo, la seguridad es la principal preocupación de los bonaerenses, por lo que el encuentro sirvió para interiorizar al funcionario de Vidal sobre el día a día en el territorio y planificar políticas a futuro, además de aceitar la relación.

En esta oportunidad, los Intendentes tuvieron elogios con Ritondo y destacaron su buena predisposición, tras un primer semestre complicado donde se escucharon muchas críticas al área de Seguridad.