Intendentes PRO se reunieron en Bahía Blanca para apuntalar la tropa
Los principales referentes de la oposición bonaerense debatieron de cara a la inminente temporada electoral
De cara a la inminente temporada electoral, la tropa de intendentes bonaerenses del PRO se reunió en Bahía Blanca para discutir las principales inquietudes con la mira puesta en las urnas. Referentes como Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Néstor Grindetti (Lanús) se vieron las caras junto a una decena de alcaldes y legisladores.
Durante la reunión se analizaron temas de agenda de gestión que mantienen en común, con fuerte foco en la campaña de vacunación en cada distrito y el manejo de la pandemia. Asimismo, se decidió ampliar el mentado grupo Dorrego a 9 intendentes, donde se incluyeron mandatarios de provincias del interior para profundizar el armado.
En la reunión estuvieron presentes alcaldes como Julio Garro (La Plata), Javier Martínez (Pergamino), Guillermo Montenegro (General Puyerredón), Ezequiel Galli (Olavarría) y Pablo Petrecca (Junín), junto a legisladores bonaerenses de Juntos por el Cambio.
“En estas reuniones analizamos la faz política y también las cuestiones comunes que atañen la gestión, que en conjunto representamos a distritos que tienen 4 millones de habitantes, con lo cual tenemos una fuerza territorial importante”, expresó Gay en relación al encuentro. “Estamos más fuertes y unidos que nunca, trabajando para consolidar un proyecto desde la provincia para los bonaerenses”, agregó por su parte Jorge Macri, a través de sus redes sociales.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, aseguró que “son encuentros que nos ayudan a reflexionar e intercambiar experiencias para consolidar miradas y un proyecto valioso para los bonaerenses”.
Por su parte, Grindetti consideró "muy productiva" la reunión en Bahía Blanca y expresó que realizaron "un análisis sobre la actualidad política, social y económica de la Provincia de Buenos Aires e intercambiamos propuestas e ideas para consolidar el trabajo en conjunto".
La reunión constituyó un paso más en la búsqueda de unidad dentro de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de hacerle frente al armado territorial de Axel Kicillof, que buscará ratificar su peso en la provincia en las elecciones de este año.