Kicillof criticó la propuesta económica de la oposición y la comparó con el menemismo
El Gobernador bonaerense encabezó la presentación del Mercado Agroganadero con tono de campaña. "La desmemoria hace que ahora nos traigan el vino viejo y podrido en vasija nueva, pero es lo mismo de siempre”, lanzó.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó la presentación del Mercado Agroganadero, en Cañuelas. Anteriormente estaba en el barrio porteño de Mataderos. “Esa Ciudad tiene un caracter expulsivo sobre las actividades productivas”, lanzó el mandatario contra la gestión de Larreta.
“Todavía muchos creen que el mercado ganadero más importante del país queda en la Capital Federal. No es así. La Provincia recibe y le da la bienvenida al mercado agropecuario más importante de la Argentina y del mundo”, remarcó Kicillof.
En este nuevo mercado funcionan 45 consignatarias y tiene una capacidad para recibir hasta 12 mil cabezas de ganado. Kicillof señaló que “es necesario que a la actividad productiva privada lo acompañemos desde el Estado. Es mentira que hay contradicción o un dilema entre lo público y lo privado. Tienen que trabajar de manera conjunta y en colaboración y este es un ejemplo”.
“La columna vertebral de la Provincia es la estructura productiva y acá lo estamos demostrando”, manifestó el Gobernador.
Y agregó: “Queremos más producción agropecuaria e industrial y no queremos más programas neoliberales de financiamiento y endeudamiento”.
En tono de campaña, Kicillof dijo que "algunos piensan que el país puede andar bien sin la inversión y la actividad privada y andan diciendo que van a dinamitar; que expliquen mejor qué van a dinamitar, ¿las rutas, las viviendas, las escuelas? Qué absurdo, que ridículo, qué mentirosos”.
El Gobernador manifestó que "hay un neomenemismo instalado, que tiene más de menemismo que de neo” y apuntó a la oposición por las últimas crisis por las que atravesó la Argentina. “Traen propuestas económicas que son más viejas que Matusalén. Son un desastre, fracasaron siempre. La desmemoria hace que ahora nos traigan el vino viejo y podrido en vasija nueva, pero es lo mismo de siempre”, dijo.
“Cuando quieran ver qué pasó malo en los últimos 70 años y quiénes son los responsables vayan a ver eso, las políticas de la derecha. Y ahora vuelven reciclados a proponer exactamente lo mismo que hicieron varias veces y que salió mal”, remarcó Kicillof.