Luego de reunirse con jefes comunales de la primera, segunda, tercera, cuarta, sexta y séptima región electoral en el marco de la campaña para fortalecer la candidatura de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof mantuvo un encuentro con dirigentes de la quinta sección. 

El Gobernador se reunió con intendentes, referentes y autoridades electas de Unión por la Patria en la quinta sección electoral en el Centro Cultural Las Chilcas. Participaron de las actividades la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios; el director general de Transener SA y Transba SA, Pablo Tarca; los intendentes de General Guido, Carlos Rocha; de Castelli, Francisco Echarren; de Las Flores, Alberto Gelené; de La Costa, Cristian Cardozo; de Pila, Sebastián Walker; de Chascomús, Javier Gastón; de General Paz, Juan Manuel Álvarez; y de General Alvarado, Sebastián Ianantuony. 

También estuvieron presentes los jefes comunales electos de Dolores, Juan Pablo García; de Tordillo, Héctor Olivera; y de La Costa, Juan de Jesús.

El objetivo de Kicillof es que los intendentes también se pongan la campaña presidencial al hombre y militen fuertemente a Sergio Massa en cada uno de sus municipios para garantizar un triunfo contundente de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires que le permita ganar la elección a nivel nacional. 

En el marco de su visita a Mar Chiquita, el mandatario provincial también encabezó la inauguración de la nueva Estación Transformadora (ET) de Vivoratá en el municipio, junto a la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, el subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni; el intendente local, Jorge Paredi, y el electo, Walter Wischnivetzky.

“Este proyecto se había iniciado en 2015 y fue paralizado durante los cuatro años del gobierno anterior en los que imperó la idea de que el mercado lo resuelve todo. Esas ideas ya no se observan en ningún lugar del mundo: todos comprenden la importancia de un sector público que impulse y planifique las inversiones estratégicas que permitan luego el desarrollo de otras actividades y emprendimientos”, resaltó Kicillof. 

“La provincia de Buenos Aires necesita seguir avanzando en la ampliación de su infraestructura energética y, para eso, es fundamental contar con el acompañamiento de un Gobierno Nacional que comprenda cuáles son los proyectos estratégicos que generan posibilidades de un futuro mejor para los y las bonaerenses”, concluyó.