Las primeras definiciones de Néstor Grindetti como precandidato a Gobernador
El intendente de Lanús en uso de licencia fue confirmado por Patricia Bullrich como su candidato. Críticas a la administración Kicillof y cuáles son sus prioridades.
Tal como informó Diagonales, la precandidata a presidenta de JxC Patricia Bullrich se decidió por Néstor Grindetti para que sea su candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. El intendente de Lanús en uso de licencia habló sobre este desafío y aseguró que se viene “preparando para esto hace mucho tiempo”.
“Me vengo preparando para esto hace mucho tiempo. Es un deseo no solo personalmente sino que todo mi equipo teníamos”, expresó Grindetti.
A su vez, agradeció la “generosidad y la confianza de Patricia (Bullrich) pero también destaco la actitud de Joaquín de la Torre, de Iguacel y de Cristian Ritondo”.
En conversación con CNN Radio, Grindetti dijo que “hoy como problema vigente de la provincia lo resumiría en una muy mala praxis administrativa”. “No tiene cercanía ni tiene gestión”, aseguró el dirigente del Pro.
“Hay una ejecución de políticas públicas de salud, educación y seguridad que se pueden descentralizar mucho hacia los municipios”, evaluó.
Además, señaló que "hay que trabajar mucho en educación, no solo en infraestructura sino cuestiones pedagógicas de fondo".
Por el lado de lo económico, dijo que “hay que sacarle el pie de la cabeza al campo” y agregó que "hay que bajar impuestos, dejar que la cuestión económica fluya sin una intervención tan dañina de parte del estado".