Las elecciones se acercan y en el peronismo las cosas no están claras. Internas si, internas no. Aún no se sabe quienes encabezarán las listas en la Provincia y cuando varios descartaron a Cristina Fernández de Kirchner luego de su charla con representantes gremiales docentes el pasado jueves, su hijo, el diputado Máximo Kirchner no descarta una postulación de la ex Presidenta.

En la charla con los docentes, CFK se mostró muy crítica del gobierno nacional. Cuestionó la conducción del país al argumentar que está en manos de patrones y no de partidos políticos y deslizó que no será candidata en las próximas elecciones al decir que ya había sido fue Presidenta en dos oportunidades y que se excluía de la "reconstrucción de la Argentina".

Ahora, Máximo Kirchner en diálogo con Radio FM Cultura sostuvo que la ex mandataria no se refirió a candidaturas sino que "se autoexcluía de la feria de vanidades de la política".

Al hacer referencia a los comicios, el Diputado de La Cámpora que viene manteniendo reuniones con intendentes, legisladores y referentes territoriales en el armado de la estrategia elctoral, aseguró que "la tensión que va a haber de ahora en más, se va a expresar en las elecciones, esto va a ser entre ciudadanos y televidentes, entre corporaciones y el pueblo para ver quien dirige los destinos de la Argentina".

Para Máximo Kirchner, la ex Presidenta "tiene muchas ganas de aportar" y ejemplificó con que este domingo visitó un campo de refugiados en Grecia, donde se encuentra de viaje.

Finalmente, para el legislador del Frente Para la Victoria, CFK "no puede ser la parte-aguas" y evitó referirse a nombres para las listas electorales y sobre la estrategia del peronismo bonaerense respecto a si habrá lista de unidad o internas.