La entrega de ambulancias por parte del gobierno nacional a la Provincia sirvió para que el presidente Mauricio Macri de una señal de apoyo a María Eugenia Vidal. "Estamos todos con la Gobernadora", dijo el mandatario sobre las amenazas recibidas.

"En la Argentina ha habido mucha gente que se ha acostumbrado a creerse los dueños del país, y el cambio es que nadie es dueño de la Argentina, cada argentino tiene derecho a progresar y eso es lo que estamos impulsando", dijo Macri en el barrio de Palermo al momento de entregar ambulancias a Vidal.

En su breve discurso, el mandatario que estuvo reunido el fin de semana con el Papa Francisco, dijo que espera que con las 40 ambulancias-16 de terapia intensiva-, "salvemos muchas vidas". Por su parte, la Gobernadora Vidal aseguró que "es mucho más que 40 ambulancias, es más vida, es la posibilidad de llegar en emergencia cuando alguien nos necesita, realmente la Provincia tiene un enorme déficit en este tema y lo vamos saldando con mucho esfuerzo". Finalmente dijo que no lo podrían hacer sin el apoyo de Nación.

Sobre el acto, el Presidente aseguró que "el Estado va a estar cerca y la ambulancia es algo vital" para todos, y pidió "cuidarlas". Al mismo asistieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus y su par de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz.