Con un enfrentamiento político que se ha hecho público, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y la gobernadora María Eugenia Vidal parecen no llevarse muy bien. Tras el resultado de las PASO, la matancera cruzó duro a la mandataria bonaerense y aseguró que el habitante de la provincia "no le cree más". Además, Magario opinó: "Que su 60% de imagen positiva termine en un 33% de votos, es nada".

Con un discurso duro hacia la Gobernadora, que encaró la campaña desde la Gobernación, acompañando a Esteban Bullrich y Graciela Ocaña en cada recorrido por los diferentes puntos, Magario aseguró que el techo electoral de Cambiemos "ya está en los resultados obtenidos en las primarias".

En declaraciones a Radio 10, la Intendenta de La Matanza, que es candidata a Concejal en el distrito más grande de la Argentina y donde la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner mantiene un fuerte apoyo popular, especuló respecto a lo que pueda pasar en octubre y señaló que "no hay votos ni de Massa ni de Randazzo que vayan para Cambiemos en las generales de octubre".

Además, destacó que "Unidad Ciudadana creció muchísimo, y tiene todos los votos de la oposición para recuperar. Hay 10 partidos de la izquierda que no llegaron a atravesar las primarias. Y el voto peronista, que fue a Massa y Randazzo, se dio cuenta que la única oposición es Unidad Ciudadana. Quedó totalmente polarizada la elección para octubre".

aaa

Ampliar contenido

Sobre los resultados de las Primarias, que dejaron un empate técnico pero con la certidumbre de que la elección la ganó la fuerza comandada por CFK, Magario lanzó: "De acá a octubre la gran función de Unidad Ciudadana es desenmascarar la estafa de este gobierno".