El diputado nacional, Sergio Massa, mantuvo un encuentro a solas con la gobernadora, María Eugenia Vidal para negociar la actuación de sus legisladores en las cámaras bonaerense para el Presupuesto 2017. La alianza con el líder del Frente Renovador ha sido un actor clave para la gobernabilidad de la mandataria en este primer año de gestión. 

Luego de esa reunión, Massa se refirió a la posibilidad de sentarse a charlar con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner para acercar posiciones de cara a las próximas elecciones, a lo que dijo "si me llama Cristina, no vuelvo". A pesar de haber formado parte del kirchnerismo hasta el 2013, el Diputado señaló que le "da lastima porque perdieron una oportunidad histórica"

Hizo referencia a la ex Presidenta luego de que el periodista Nelson Castro le preguntara qué ocurriría si recibe una llamada de CFK para una propuesta de acercamiento, a lo que el diputado cerró la puerta "si me llama Cristina, no vuelvo, porque el pasado no vuelve" y agregó que desde su espacio "queremos construir el futuro". 

Por otra parte, respecto al encuentro a solas -antes mencionado- con la Gobernadora, Massa señaló que "la reunión con Vidal no es algo raro porque en la Provincia hay problemas muy serios como la falta de Justicia cerca de la gente" y destacó que "hablamos de eso porque estamos impulsando le ley que transforma la víctima del delito en parte. Hoy tiene más derechos el delincuente y hay que romper con esa locura". 

De esta manera, el legislador no hizo referencia a las negociaciones por el Presupuesto 2017, aunque se sabe que Vidal contará una vez más con el Frente Renovador para tener su Presupuesto y el endeudamiento.