Tras un intenso año de campaña y tres de noviazgo, dos dirigentes del oficialismo sellaron su amor este sábado en Junín. Se trata de la senadora Malena Baro –quien terminó su mandato la semana pasada- y su par Roberto Costa, presidente del bloque Cambiemos en la Cámara Alta.

Los legisladores se casaron por iglesia y compartieron los festejos con más de 300 invitados entre los que se destacaron el vicegobernador Daniel Salvador, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, su par de Bragado, Vicente Gatica, y dirigentes de la cuarta sección.

Además numerosos compañeros de bloque de Costa y Baro entre los que se destacaron el radical tandilense Carlos Fernández y el senador electo por la cuarta, Juan Fiorini; el evento contó además con la presencia de los senadores randazzistas con mandato cumplido, Patricio García,  (Ameghino) y Norberto García (Chivilcoy).

Costa, quien entró por la Cuarta Sección en 2013 por el Frente Renovador pero que es oriundo de Escobar, desde que comenzó su noviazgo con Baro (hace tres años) su relación con Junín fue más fluida, al punto tal que participó de timbreos y eventos sociales en el distrito.