La legisladora porteña, Graciela Ocaña, mantuvo ayer un encuentro con el presidente Mauricio Macri y con la gobernadora María Eugenia Vidal, para comenzar a delinear lo que será la lista de Cambiemos para estas elecciones legislativas. 

Ocaña ya tendría asegurado un lugar en las listas del oficialismo, es por eso que a pesar de que lo niegue, su discurso comienza a ser el de un político en campaña. "Apoyar a Cambiemos es apoyar la gobernabilidad de la Argentina", dijo la legisladora luego del encuentro. 

"Ayer me reuní con Mauricio Macri, con María Eugenia Vidal, y no hablamos de que sería candidata de Cambiemos", dijo Ocaña y agregó que en el encuentro "estaba Horacio Rodríguez Larreta, yo soy legisladora de la Ciudad. Con Horacio trabajamos en temas de la Tercera edad, un tema que le interesa mucho, el 30 por ciento de la población de la Ciudad tiene más de 60 años".

Además informó que "el Presidente me invitó a formar parte de Cambiemos a nivel nacional" y aseguró que "no hablamos de distritos, ni candidaturas. Acepté trabajar con Cambiemos a nivel nacional, creo que hay que fortalecer a Cambiemos porque tiene un desafío importante en las próximas elecciones". 

"No he hablado de candidaturas, lo que sí quiero decir es que con María Eugenia Vidal, las dos de bajo perfil, nos interesa el tema de la tercera edad, a mí me gusta hacer más que hablar. Ver el tema de la salud en la provincia de Buenos Aires", expresó Ocaña.