No son tiempos tranquilos para el jefe de la bonaerense, Pablo Bressi, quien está en el ojo de la tormenta. Luego de que la legisladora nacional Elisa Carrió lo vinculara públicamente por su supuesta vinculación con el narcotráfico, ahora su ex mujer y una ex pareja lo denunciaron por violencia de género. 

Según dejó trascender la revista Noticias, tanto su ex esposa Alejandra Monastysky, con quien Bressi vivió casi dos décadas, como la pareja que tuvo luego, Viviana Figueroa, afirmaron que sufrieron maltratos, amenazas y otros abusos mientras convivieron con el actual jefe de la policía de la Provincia. 

Su ex esposa aseguró que Bressi llegó a ponerle una pistola en la cabeza frente a los tres hijos de ambos, luego de una fuerte discusión. Además que una vez le fracturó una pierna y que cuando fue a realizar la denuncia nadie le creyó. 

A todo esto, el hombre que ayer negó que "apedrearan" al presidente Macri y a la gobernadora Vidal en su visita a Mar del Plata, esta vez se defendió de estas acusaciones argumentando que su ex mujer "es una persona lamentablemente enferma" y agregó que tiene "problemas de adicciones al juego y a la bebida" y que por eso él tiene la custodia de sus tres hijos.

Su otra ex pareja realizó denuncias similares al señalar  que la golpeó frente a su hijo y le rompió un "tímpano", a lo que Bressi respondió que Viviana Figueroa tiene antecedentes psiquiátricos y que se reventó los tímpanos junto a él, mientras practicaban buceo. 

Pablo Bressi atribuyó estas denuncias a que  hay sectores "dentro y fuera" que no le gustan los cambios que se están realizando en la bonaerense. "No soy un golpeador. Están buscando deteriorar la imagen de los responsables de hacer el cambio de la policía", aseguró. 

Restará esperar la respuesta del gobierno provincial, tanto de María Eugenia Vidal como del titular de la cartera de Seguridad, Cristian Ritondo, ante semejantes acusaciones que pesan sobre el jefe de la bonaerense.