Con la presencia estelar de la gobernadora María Eugenia Vidal se inaugurará la Mesa de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Del encuentro que se llevará a cabo en la localidad de City Bell en La Plata, participarán entre otros, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el ministro de Educación nacional Esteban Bullrich, el jefe de Gabinete Marcos Peña, el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca; la diputada nacional, Silvia Lospennato, y el diputado provincial, Marcelo Daletto.

Hacia el interior de Cambiemos se calmaron un poco las aguas, luego de que el radicalismo se mostrara enfurecido por las incorporaciones "inconsultas" de peronistas y por sentirse desplazados y sin representatividad en el frente que acompañaron en las últimas elecciones y del cual son parte. La semana pasada, miembros del PRO y de la UCR bonaerense se reunieron y decidieron que a partir de ahora se dialogará antes de realizar incorporaciones para evitar conflictos y no repetir enojos.

La Mesa de Cambiemos tiene como intención aceitar las relaciones y contener tensiones hacia adentro, proponiendo el diálogo entre las partes. Además de Vidal, oficiará de orador el presidente del radicalismo bonaerense Ricardo Alfonsín y el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar. Desde la Coalición Cívica, hablará la cercana a Elisa Carrió y ex diputada Maricel Etchecoin Moro.