Luego de la salida de Pablo Bressi al frente de la policía de la Provincia, su reemplazante, Fabián Perroni destacó las modificaciones en la fuerza bonaerense y dijo que "antes el buen policía no se sentía respaldado". Además, remarcó su inocencia en una causa iniciada en la década del '90 donde se lo apuntaba por torturas "Esa causa tiene 25 años, está probado en la causa que yo no soy la persona que denuncian", indicó.

En una entrevista en América TV, Perroni hizo hincapie en la causa y agregó que "por error la justicia se tomó cinco años para investigar. Tengo que dar explicaciones por una cosa que yo nunca hice. Nunca estuve condenado ni en esta ni en ninguna causa y nunca estuve con sanción por la Auditoría de Asuntos Internos".

Al momento de defender a Bressi, apuntado por Elisa Carrió en una denuncia por narcotráfico en el conurbano, el nuevo Jefe de la fuerza marcó que "yo creo en Pablo porque fue el jefe de policía de la Provincia hasta que el tomó la decisión de retirarse, conozco de sus condiciones, de su capacidad y de su preparación. Yo me crie con él y nos tocó compartir ahora la conducción".

En medio de lo que el oficialismo llama "la lucha contra las mafias", Perroni destacó la labor realizada en materia de seguridad por la gobernadora María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo. "Es un momento de cambio histórico. Hay una decisión fuerte del ministro Ritondo y de la Gobernadora, sentimos el respaldo y hay una circunstancia que pasa ahora que antes no pasaba. Antes el buen policía no se sentía respaldado. Antes no pasaba nada, la forma de denunciar a un policía corrupto era anónima porque no tenía amparo, respaldo, sino la pasabas mal".

A su vez, Perroni hizo referencia a algo que desde hace mucho tiempo los vecinos denuncian las zonas liberadas. El nuevo Jefe de la fuerza dijo que tras 38 años en la fuerza "nunca fui cómplice de una zona liberada".