Para la futura candidata de Vidal o "avanzamos contra la corrupción, o las mafias toman el poder"
Graciela Ocaña destacó la labor realizada por Cambiemos y dijo que busca "construir y aportar lo que sé"
Luego de mostrarse con la gobernadora María Eugenia Vidal en Morón, la futura candidata para representar a Cambiemos en la Provincia, Graciela Ocaña aseguró que o "avanzamos contra la corrupción, o las mafias toman el poder". Además defendió al oficialismo y dijo que busca "construir y aportar lo que sé, que es lo que he hecho siempre".
"Yo creo que el presidente tiene un compromiso de lucha contra la corrupción. La sociedad, los argentinos, lo votamos. Yo lo voté por eso. Y creo que el presidente está cumpliendo, dando pasos agigantados en busca de transparencia", dijo Ocaña que defendió a ultranza al espacio político que ahora conforma.
En diálogo con Julio Blanck para Clarín, Ocaña opinó que "el problema que mayormente tiene la Argentina es la pobreza y la falta de un horizonte", aunque se mostró optimista al asegurar que "todo eso tiene una respuesta y consecuencias que tienen que ver con una situación estructural de corrupción, de mafias en el poder que se han enquistado y que han conseguido privilegios que han generado mucho estas situaciones que no permiten ni el crecimiento y que generan pobreza".
Finalmente, quien fuera cuatro veces dipiutada nacional reflexionó "Creo que el gobierno del presidente Macri es un tránsito, es un puente, desde el pasado hacia un futuro que creo que los argentinos nos merecemos y podemos lograr"