a precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, sigue sumando acuerdos políticos que fortalecen su armado en la provincia de Buenos Aires, un territorio clave para las elecciones. Este martes, la titular del PRO logró el apoyo de varios partidos vecinalistas bonaerenses. 

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri encabezó una reunión con dirigentes del vecinalismo provincial en la localidad de Cañuelas, donde anunciaron un acuerdo político para estas elecciones. 

De esta manera, Bullrich busca sumar votos y respaldos políticos en la provincia que le permitan competir con Horacio Rodríguez Larreta y su precandidato, Diego Santilli, aunque aún no decidió quién será su precandidato a Gobernador. 

“La filosofía del vecinalismo es facilitarle la vida a la gente en cada lugar. Nosotros vamos a ir con fuerza en esa dirección”, escribió tras el encuentro la titular del PRO en sus redes sociales. Y contó: “En una mesa de trabajo anunciamos un acuerdo político electoral que contempla la acción conjunta, con representantes en la mesa política y la integración en los equipos técnicos de los referentes vecinalistas”.

Los partidos que se sumaron a las filas de Bullrich son: “Alternativa Vecinal Platense”, “Por Olavarría Todos”, “Somos Luján”, “Encuentro Pilarense”, “Vecinos Independientes de Vicente López”, “Proyecto Merlense”, “Nueva Ciudad” de Avellaneda, “Un Nuevo Ezeiza” , “Vecinal Naranja” de Hurlingham, “Vecinos de Suipacha”, “Vecinos Unidos José C. Paz”, “Vecinos Convocados Tres de Febrero”, “Agrupación Vecinal Arrecifes”, “Vecinos Unidos San Nicolás”, “Agrupación Vecinal Serrana” de Tornquist, “Alternativa Vecinal Ensenada”, “Alternativa Vecinal Berisso”, “Vecinalistas Lanús”, “Agrupación Vecinal Nuevo Amanecer” de Junín, “Vecinos Autoconvocados del Partido de la Costa”, “Vecinalistas de Bolívar”, “Vecinos de Azul”, “Vecinalistas de Morón”, “Agrupación Vecinal Alvear”, “Vecinalistas en La Matanza”, “Vecinos de Saladillo”, “Vecinalistas en Roque Pérez”, “Vecinos de Tapalque” y el partido provincial en formación “Vecinalistas”.

“Con los partidos vecinalistas de la provincia de Buenos Aires tenemos la fuerza que el cambio necesita”, concluyó Bullrich.