El precandidato a senador por la Provincia, Florencio Randazzo, reapareció ayer en una conferencia de prensa. Fue la primera como candidato, luego de no hablar ante los medios de comunicación durante más de un año y medio. Luego de su exposición, hoy por la mañana volvió a hablar y lanzó municiones pesadas contra el ex gobernador Daniel Scioli y el ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López. 

El ex ministro del Interior y Transporte de Cristina Fernández de Kirchner, calificó a la gestión de Daniel Scioli como "un desastre". A pesar de criticar al ex mandatario provincial dijo que ahora tiene "una visión muy diferente de la que a diario algunos quieren transmitir de la gestión de Vidal" y afirmó que "la eligieron para resolver los problemas".

"Justificarte en el pasado es de corto vuelo. Hay que resolver los problemas heredados. De ninguna manera le cargo toda la responsabilidad a Vidal, pero ella tiene la responsabilidad de resolverlo", expresó el ex funcionario kirchnerista.

En este marco es que cuestionó la gestión bonaerense y criticó el estado actual de la seguridad, la infraestructura, la salud y la educación.

"Yo vivo en un barrio de clase media en La Plata, sin seguridad privada. En mi barrio hay cada día más hechos de inseguridad, no tengo agua corriente porque está contaminada de arsénico, hay dificultades con las cloacas y hay 74 hospitales en estado calamitoso", dijo. 

Además habló del caso del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López "Me indigné cuando vi a ese sinvergüenza tirando bolsos con plata. Sentí indignación porque dediqué horas de mi tiempo que podría haber destinado a mi familia".