Randazzo sobre las fugas aseguró que "les han ofrecido cargos" y que "algunos andan flojos de convicciones"
El ex Ministro del Interior encabezó el acto plenario del Movimiento Evita y opinó que el futuro no es ni CFK ni Scioli
El ex Ministro del Interior y Transporte, hoy en el traje de candidato a senador por su espacio CUMPLIR encabazó el plenario del Movimiento Evita en el microestadio de Argentinos Juniors. Allí, dejó un mensaje hacia aquellos que decidieron abandonar las filas del randazzismo y optar por acompañar a Unidad Ciudadana a 1País: "Hay quienes sufrieron presiones, les han ofrecido cargos. Seguro algunos no soportaron las presiones y algunos andan flojos de convicciones", lanzó.
Acompañado por los máximos exponentes del Evita, Randazzo fue escuchado con atención por Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro, como así también por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Con fuertes críticas al gobierno nacional, Randazzo indicó que "'son cinco gatos locos', nos dicen. Nosotros les decimos que locos puede ser, pero gatos nunca", en referencia a Mauricio Macri.
"Este gobierno apela a viejas viejas recetas que ya fracasaron, genera un nive de endeudamiento, hipotecando la vida de nuestros hijos y nietos, le da un rol secundario al Estado y quiere imponer la cultura del individualismo", consideró.
Randazzo pidió apostar por "el verdadero voto útil para acompañar a los que tienen valores y van a defender a las clases trabajadoras".
En lo que refiere a la estrategia hacia octubre, el ex Ministro caminará varios distritos del interior bonaerense, sabiendo que en el Conurbano es muy fuerte el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. Por eso recorrerá Bahía Blanca, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Sierra de la Ventana, Lincoln, Carlos Casares y Bolivar.