El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, está decidido a participar de estas elecciones y jugar las internas en el Partido Justicialista, "contra quién sea", como señalan que repite 'El Flaco' desde su círculo íntimo.

En este marco es que busca ampliar la base de su nuevo espacio y consolidar la estructura antes de enfrentar las elecciones primarias. Hace pocos días se supo que logró sumar al ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Ferrnández y ahora un ex sciolista también anunció -vía Twitter- que acompañará al ex funcionario kirchnerista. 

Se trata del ex director del Agencia de Recaudación de la Provincia (ARBA), Santiago Montoya, quien hizo público su arribo al equipo de Randazzo. "Me sumo a mi amigo Randazzo. Para desarrollar la Argentina desde un peronismo moderno, institucional, transformador", informó a través de su cuenta de Twitter. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Esta etapa de armado político de Randazzo, muy cercana a las elecciones, tiene en la mira a otros dirigentes del Frente Renovador. La obsesión del randazzismo hoy es lograr persuadir al ex gobernador Felipe Solá y al diputado Facundo Moyano. 

Según informaron, en los últimos días se intensificaron las reuniones con Solá con el fin de cerrar la incorporación lo antes posible y que con el hijo de Hugo Moyano, aún no han prosperado en las negociaciones. 

También está en la mira uno de los líderes de la CGT, Héctor Daer.