Un hecho insólito se dio anoche en el programa de televisión "A dos voces" que se emite por TN, mientras el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, esperaba para salir al aire, un hombre "arrepentido" daba detalles del modus operandi del juego clandestino en el partido de Morón, por lo que el funcionario provincial se vio obligado a hacer la denuncia en vivo.

Mientras el invitado hablaba, Ritondo llamó a la policía y pidió detener al acusado de trabajar junto a Adrián Almaráz, sindicado como "El rey del juego clandestino", quien fue detenido, y luego liberado, a principios de septiembre.

Según contó el funcionario de Vidal, lo hizo porque consideró que el invitado tenía "información para aportar" en el marco de los trabajos que viene desarrollando el gobierno provincial contra ese tipo de ilícitos.

El hombre que luego fue detenido había dicho "sé que la policía arregla con los denominados banqueros. En Morón, del 1 al 5 de cada mes se pagaban los arreglos con la policía para dejarnos levantar tranquilamente quiniela clandestina. La policía no nos tocaba".

Además el invitado se mostró como un "arrepentido" del juego ilegal en la Provincia y es por eso que decidió contar el accionar de los que manejan ese negocio en el partido de Morón. 

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que estaba "obligado como funcionario público a hacer la denuncia ante un ilícito" y agregó que "me levanté y lo denuncié porque estaba reconociendo que había participado en acciones donde había pagado a policías".